Quienes somos

Certificando.com es un equipo técnico multidisciplinar con amplia experiencia en los sectores de la construcción e inmobiliario, focalizada a la eficiencia energética en la edificación, tanto de nuevos proyectos como en viviendas y terciarios existentes.

Certificando.com  se ofrece para la realización de los Certificados Energeticos según el Real Decreto aprobado sobre Certificacion Energetica de Edificaciones Existentes, por la que cualquier vivienda o local comercial ya sea nuevo o usado que se vaya a alquilar o a vender está obligado a contar con dicho certificado, estando sus técnicos perfectamente cualificados y formados para la certificación energética de viviendas y locales.

Las certificaciones se realizan con los programas CE3, CE3X y Calener y Lider. Estos certificados, se realizan de manera eficaz, incluyendo la visita al inmueble obligada por ley y se emiten con la mayor rapidez posible. Todo ello con unos costes  mínimos para su dueño y a un precio económico.

Según el Real Decreto  235/2013 de 5 de abril de 2013, necesitan contar con el certificado energetico;

-Edificios o unidades de edificios existentes destinados a la venta o alquiler a un nuevo propietario o arrendatario: si tenemos un piso a la venta o queremos alquilarlo, debemos enseñar a nuestros posibles clientes la etiqueta energética de la vivienda ofertada.

-Edificios o unidades de los mismos en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil mayor o igual a 250 m2, que además sean frecuentados habitualmente por el público en general.

-Edificios o unidades de los mismos, cuando sean de titularidad privada y que además sean frecuentados habitualmente por el público en general y su superficie sea igual o superior a 500 m2. (Hoteles, centros comerciales, grandes superficies, etc… )

Cabe recordar, que la certificacion energetica, no solamente informa de las condiciones actuales sino que dicho R.D. obliga a presentar mejoras energeticas que supongan un ahorro para el propietario, por lo que Certificando.com se pone a su disposición de propietarios, comunidades y técnicos para la realización de todo tipo de servicios de asesoramiento en eficiencia y ahorro energética, asi como en las obras y menoras necesarias para las obtenciones de la misma.

Convenios y precios especiales para Apis, entidades Bancarias, Agencias Inmobiliarias. Descuentos según volumen. Certificados para Viviendas, Locales, Oficinas, Naves industriales y Edificios